Dimensiones: cognitiva, estética y comunicativa
Tema: la consonante m acompañada de las vocales
Objetivo: el estudiante reconozca el sonido de la consonante m acompañada con cada una de las vocales para ir entrando al mudo de la lectura
Desarrollo:
¿la consonante m acompañada de las vocales?
al pronunciar y reconocer la consonante m con cada una de las vocales suena así: ma, me, mi, mo, mu con cada una suena de manera distinta y así mimo las escribimos de manera distinta y al juntarles formamos palabras.
Ejemplo: al juntar la m con la a suena ma, con la e suena me, con la i, suena mi con la o suena mo y con la u suena mu
Ejercicio: al unir cada vocal con la consonante m formamos una silaba la cual vamos a repasar sin olvidar mencionar su nombre para ayudar en el reconocimiento y el trazo de estos.
Criterios de evaluación: el estudiante reconoce los sonidos de las silabas ma me mi mo y mu ademas repasa su trazo realiza un excelente ejercicio y una buena actividad del tema planteado por la docente
Fecha de entrega: tres días después de la entrega
Docente: Angie Mendoza
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