Dimensiones: cognitiva, socio-afectiva y comunicativa
Tema: las prendas de vestir
Objetivo: el estudiante logre identificar las prendas con las que se viste a diario
Desarrollo:
¿las prendas de vestir?
El término ropa o vestimenta se refiere a las prendas de diferentes texturas fabricadas con telas o pieles de animales, usadas por el ser humano para cubrir su cuerpo, incluyendo la ropa impermeable y otra para protegerse del clima adverso. Las prendas pueden ser visibles o no, como en el caso de la ropa interior. En su sentido más amplio, la ropa incluye también algunos otros accesorios como los pañuelos, bolsas o mochilas.
Ejemplo: Francisco esta vestido con un pantalón negro y camisa roja se ve muy elegante
Ejercicio: vamos a identificar las prendas de vestir que llevan los niños de la imagen y vamos a colorear de rojo las prendas que lleva la niña y de azul las que lleva el niño, luego me vas a describir como estas vestido tu y los que este contigo en el momento y cual es tu prenda de vestir favorita
Actividad: une con una linea según corresponda con la prenda de vestir
criterios de evaluación: el estudiante logra identificar las prendas de vestir que utiliza a diario las reconoce en su entorno logra hacer un excelente ejercicio y la actividad propuesta la responde de manera indicada
Fecha de entrega: tres días después de la entrega
Docente: Angie Mendoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario