Área: pre-matemáticas
Tema: el numero ocho
Dimensiones: cognitiva, estética y socio-afectiva
Objetivo: reconocer el numero ocho como numero natural y el trazo de este para seguir adelante en nuestro proceso académico
Desarrollo
El ocho (8) es el número natural que sigue al siete (7) y precede al nueve (9).ademas de esto es un numero par Número natural. En matemáticas, un número natural es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de ciertos conjuntos, como también en operaciones elementales de cálculo. Son aquellos números naturales los que sirven para contar elementos por lo que son naturales.
Ejemplo: felipe tiene cinco manzanas y juan tiene tres contemos cuantas manzanas tienen entre los dos
Ejercicio: rapase el numero ocho, colorea los flamingos y realiza el trazo del numero ocho.
Actividad: repasa, encuentra el numero ocho, antes y después del ocho, colorea los pétalos de la flor, repasa la escritura.
Criterios de evaluación: el estudiante reconoce el numero ocho, realiza el trazo logra identificarlo dentro de su contexto.
Docente: Angie Mendoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario